Publicado en Película

¡Adiós, cigüeña, adiós!

Adiós, cigüeña, adiós

Esta película está dedicada a las niñas y a los niños que muy a menudo sin el conocimiento de los padres, quienes los consideran “demasiado joven para ciertas cosas”, se sienten atraídos románticamente entre sí y vienen a hacer planes de boda. En muchos casos, porque los adultos ni siquiera se toman sus problemas, los jóvenes hacen “todo” por sí solo hasta las últimas consecuencias.
Adiós, cigüeña, adiós! se refiere a la inusual experiencia de un grupo de jóvenes que combinan un secreto de trama ingenua, de modo que la dulce amiga de uno de ellos puede dar a luz a su hijo, a pesar de la falta de comprensión de la sociedad que les rodea.
La historia del niño que no haya sido llevado por cigüeña alguna, pero generado por Paloma, casi siendo una niña, sólo con la ayuda de sus obstetras improvisados, plantea una gran ternura, y al mismo tiempo una advertencia para todos “adultos”: si los niños y los jóvenes siguen siendo engañado sobre el sexo u otros aspectos importantes de la vida, se espera que organicen y decidan hacer frente a los problemas en su propia manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.